martes, 31 de octubre de 2017

Limpieza y reparación de computadoras PC lentas

Limpieza, reparación y reconfiguración de computadoras de escritorio, PCs y notebooks.
Las computadoras de escritorio generalmente tienen una larga vida útil, pero generalmente es necesario un mantenimiento integral cada 2 años como mínimo.

PC lenta y muy cargada

Este es uno de los principales problemas en las PCs hogareñas y de oficinas, el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones, suele almacenar una cantidad importantes de archivos en su memoria, fotos, archivos de programas, archivos residuales, etc.
Además de ser una de las principales causas de la lentitud de la computadora, nos hace tedioso trabajar con una computadora o notebook en esas condiciones.

Limpieza de componentes

Otro factor a tener en cuanta, para el mantenimiento de las computadoras, es la acumulación de pelusa o polvillo ambiental, que puede hasta quemar los componentes en el caso de ser abundante.

Servicio de limpieza y reinstalación

Una de las soluciones más efectiva es el desarme parcial de los componentes y su limpieza con productos especiales, en especial el cambio de la pasta térmica.
Y luego del desarme, limpieza y rearmado, una reinstalación limpia del sistema operativo Windows.
Y finalmente la reinstalación del back ups con los datos propios de la computadora en cuestión.

Velocidad

Aún si todo este proceso es exitoso, puede que la computadora necesite más memoria para operar el sistema operativo y los datos. La elevación de memoria e incluso de su frecuencia, asegura el mejor resultado.

Mis servicios

Tengo bastante experiencia en este tipo de mantenimiento y la manipulación de datos y archivos de su computadora, espero ayudarlo cuando lo necesite

Contacto

Celular nº:  011 15 3238-6465
Ubicación: Villa Gral. Mitre, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Barrios: La Paternal, Villa del Parque, Agronomía, Caballito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Limpieza y reparación de computadoras PC lentas

Limpieza, reparación y reconfiguración de computadoras de escritorio, PCs y notebooks. Las computadoras de escritorio generalmente tienen u...